Velas LED

Velas LED - Iluminación LED - Bombiled

Velas LED

Si usted tiene una terraza o un salón de restaurante y quiere dar un toque íntimo pero sin tener que estar constantemente encendiendo velas y sustituyendo las que se hayan agotado, le recomendamos nuestras velas LED. Imitan a la perfección el movimiento natural de las velas tradicionales, funcionan con baterías de alta capacidad capaces de aguantar hasta 8 horas en pleno funcionamiento.

Algunos modelos de nuestras velas LED tienen hasta dieciséis colores distinto intercambiables mediante mando a distancia. Lo que le permitaría cambiar de ambientes de manera rápida y sin tener que molestar a los comensales. También tenemos velas en blanco cálido para que el parecido con la vela tradicional sea máximo.

Estas velas producen hasta 95 Lumenes lo que significa que además de proporcionar un ambiente especial e íntimo facilitan más luz que cualquier vela tradicional pudiéndose utilizar como otro punto más de ilumiación para la terraza o salón.

Otra ventaja es que al no producir ni cera ni calor, no tiene que sustituir ni limpiar los recipientes donde tenga la vela. Simplemente tiene que poner a cargarlas una vez haya terminado el turno de comidas. Estas velas se pueden colocar perfectamente en cualquier portavelas o fanales de cera que disponga y de los cuales podrá extender su vida de uso al máximo.

vela LED - Iluminación LED -Bombiled

Por ejemplo este pasillo de velas LED se encuentra en una de nuestras instalaciones LED, concretamente en el Viñedo El Cigarral de Santa María de Toledo. Se utilizaron los fanales de cera de los que ya disponía el cliente para colocar las velas LED evitando el deterioro de los fanales producido por el calor emitido de la vela tradicional.

Por nuestra parte, y si nos consulta por email podemos facilitarle los soportes para estas velas, incluso proponer soportes especiales fabricados en España. Estos soportes serían personalizados y podrían ser tulipas de tela, candelabros de metacrilato, y fanales de cera como opciones. Escríbanos y cuéntenos su idea.

 


Más imágenes Velas LED

 
 
 
 
 
 
 

Nuestras velas LED