Tiras LED Alta Potencia

Tira LED - BOMBILED

Tira LED DE ALTA POTENCIA

Nada como una buena tira LED de alta potencia para crear multitud de ambientes diferentes, o para poder decorar y complementar un jardín o una terraza dando un toque de iluminación y colorido que tanto se necesita algunas veces.

En Bombiled tenemos las tiras de hasta 100 metros que funcionan a 220V sin transformador. Igualmente contamos con los programadores más sofisticados que ofrecen hasta 160 funciones y estados totalmente personalizables. Estos programadores de 160 funciones pueden ser controlados mediante DMX o mando a distancia. De esta manera se puede controlar la intensidad, velocidad, o el tiempo, del programa seleccionado para el funcionamiento de nuestra tira LED.

En estos dos videos que mostramos a continuación enseñamos una pequeña muestra de los programas y del funcionamiento que pueden proporcionar nuestras tiras LED de alta potencia tanto para interior como para exterior.

 

 

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de email. Estos productos de Bombiled los puede encontrar en la sección de nuestra tienda de tiras de LED de alta potencia. Allí encontrará el producto necesario que para transformar su interior o jardín Tienda iluminación LED – Tiras LED – Bombiled

Productos Tira LED alta potencia