Plafones LED con Sensor

Plafones LED con sensor - Bombiled

Plafones LED con sensor

¿No se han dado cuenta de la cantidad de horas que están encendidas las luces en pasillos de hotel o rellanos de comunidades malgastando electricidad? Bombiled tiene la solución con sus Plafones LED con sensor.

Al igual que los tubos LED con sensor nuestros plafones tienen sensores capaces de detectar movimiento para cambiar la capacidad lumínica con el fin de ahorrar energía. Ajustando el consumo o apagándose si la situación lo necesita. A continuación detallaremos el funcionamiento de nuestros plafones.

Plafón LED con Sensor 10W – Apagado Total

Este modelo de plafón consume 10W en estado de funcionamiento cuando detecta movimiento a menos de 8m. Si durante un minuto deja de detectar movimiento automáticamente se apaga, ahorrando al máximo en la factura de la luz.
ir a producto

Plafón LED con Sensor 16W – Dos estados

Este modelo de plafón a pleno rendimiento consume 16W y si durante un minuto deja de detectar movimiento a ocho metros de distancia pasa automáticamente a consumir la mitad, 8W proporcionando la visibilidad suficiente y ahorrando a su vez electricidad. Una vez pasado otro minuto, el plafón se pagaría por completo. El sensor permite aumentar o disminuir la distancia de detección y el tiempo que tardaría en pasar a posición de ahorro.
ir a producto

Plafón LED con Sensor 10W – Standby

Si por el contrario necesitamos que el pasillo o la zona a iluminar siempre esté iluminada, este modelo de plafón es el más indicado. Consume 10W en estado de funcionamiento cuando detecta movimiento a menos de 8m. Igual que el modelo anterior, después de un minuto sin detectar movimiento pasaría a consumir la mitad de la potencia total del plafón, es decir, 5W. Una vez el sensor no detecta ningún movimiento el plafón pasa a posición Standby consumiendo solamente 2W. El sensor permite aumentar o disminuir la distancia de detección y el tiempo que tardaría en pasar a posición de ahorro.
ir a producto

Con estos tres tipos de plafones LED se puede ajustar al máximo el ahorro de electricidad en pasillos de hoteles o rellanos de comunidades, así como hospitales, colegios, bibliotecas o universidades.

Si cree que podría estar interesado en reducir el consumo de alguno de estos sitios, los plafones LED con sensor Bombiled son su mejor aliado. Consúltenos por email comentándonos las necesidades de su instalación, y le enviaremos un presupuesto ajustado, con  descuentos de hasta el 30% según cantidad, para que pueda a empezar a ahorrar.

Nuestros plafones LED con sensor