Lámparas LED

Lámparas LED - Bombiled

 

LÁMPARAS LED BOMBILED

Las Lámparas LED tienen cinco grandes beneficios y ventajas respecto a la iluminación tradicional halógena y de bajo consumo. Estas ventajas hacen de la iluminación LED la apuesta de futuro tanto para casa como para su negocio. Vamos a explicar estos beneficios de la manera más clara posible.

 

Mayor eficacia energética

La tecnología LED de Bombiled consume entre un 80 y un 90% menos de electricidad que la iluminación halógena y hasta un 50% menos que cualquier bombille de bajo consume. Esto puede llegar a suponer unos ahorros mensuales en la factura eléctrica de incluso 11€ por bombilla, dependiendo de las horas de encendido y de la potencia de la misma.

 

Vida útil muy alta

La media de vida útil de lámparas Bombiled se situa por encima de las 40.000 horas, por el contrario una bombilla tradicional o de bajo consumo no supera las 10.000 horas de vida. Llevados a la práctica significa que mientras una bombilla Bombiled encendida 8 horas al día nos podría llegar a durar entre 13 y 15 años, una tradicional o de bajo consumo nos duraría entre 2 y 3 años estando encendida ese mismo número de horas diarias. Lo que significaría un desembolso en bombillas superior.

 

Ecología

Esto es un punto que poca gente valora y desconoce, las bombillas tradicionales contienen tungsteno, que es altamente contaminante para plantas y peces. Por su parte, los tubos fluorescentes y de bajo consumo contienen en su interior mercurio, una de las sustancias más tóxicas para la vida en el planeta. En contrapartida las Bombillas LED de Bombiled son 100% reciclables cumpliendo con la normativa europea RoHS para sustancias contaminantes.

 

Producen un 85% menos de calor

La bombilla tradicional destina el 95% de la electricidad que produce a producir calor, el 5% restante es lo que ofrece la bombilla de luz. Las lámparas LED de Bombiled por el contrario convierten el 85% en luz y un 15% en calor.

 

No emiten radiaciones

A diferencia de cualquier bombilla tradicional y bajo consumo, las lámparas LED de Bombiled no emiten radiación infrarroja ni ultravioleta. Para las bombillas halógenas requieren una cubierta de cristal adicional para evitar que las radiaciones que producen lleguen a afectar a la piel.

Productos relacionados con Lámparas LED