Condiciones y envíos

IDENTIFICACIÓN DE NUESTRA EMPRESA
BOMBILED ES UNA MARCA DE MANZZINI MANUFACTURES S.L.
CIF B85488096
C/ Alfonso XIII,111
28016 – Madrid

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de que acceda a este sitio web implica que conoce, entiende y acepta las Condiciones de Uso en la versión existente en el momento del acceso. Dado que, en función de las normativas legales vigentes en cada momento, las Condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.

OBJETO DEL SITIO. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

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UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

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Derechos de propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Lámparas BOMBILED o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web le otorga a usted derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de nuestra empresa o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos a usted ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre ellos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española.

Iluminación BOMBILED y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de MADRID para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de Uso.’);

GARANTIA

En bombiled contarás con una garantía de 24 meses en todos los artículos lo que te asegura un correcto funcionamiento de los mismos, la garantía cubre cualquier defecto de fabricación pero no es aplicable cuando la avería se produce por una inadecuada manipulación de los mismos.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA, Condiciones y envío led

En todos nuestros pedidos se adjuntará la factura correspondiente así como el documento de desestimiento para el cliente. Bombiled le enviará los pedidos a través de nuestra agencia de transportes o por correo mediante paquete azul. Todos nuestros productos le llegarán en un plazo de 5/10 días hábiles desde la comprobación del pedido y tipo de pago. Trabajamos con agencia de transportes que nos garantizan una entrega rápida y segura. No obstante los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa trata de respetar éstos plazos. La demora por cualquier causa no implica anulación del pedido ni indemnización alguna.

El plazo de entrega exacto, le será confirmado vía e-mail al recibir su pedido y dependerá de la disponibilidad de producto adquirido, forma de envío y lugar de entrega.

GASTOS DE ENVIO

Si hay falta de stock las entregas tardarán entre dos y tres semanas.
Precios con descuentos para profesionales o cantidades entre el 30 y el 50%.
Póngase en contacto con nosotros mediante email o por teléfono 913 507 465.

En pedidos superiores a 200€ los portes serán asumidos por Bombiled. Si el pedido es inferior a 200€ se aplicará la tarifa impuesta por nuestra agencia de transportes que es de 8€ . Los pedidos para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se estudiarán previamente, informando al cliente de las posibilidades de envio.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda virtual no incluyen el impuesto del valor añadido(IVA) Siendo éste añadido en el momento de la compra.

Residentes en la Unión Europea

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Correo electrçonico o fax.

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en la Unión Europea les será aplicado el IVA.

Residentes en países extracomunitarios.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

DESESTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (TEL: 913-507-465) o info@bombiled.es con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. Bombiled devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares. El procedimiento para ejercer una devolución viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda que aparece en el margen izquierdo superior de la página inicial. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos. No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante. La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado. El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, Bombiled se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo iluminacion BOMBILED no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. BOMBILED dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM).

SERVICIO POST VENTA

Nuestro apartado de ventas On-line dispone de un servicio post venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar puede utilizar cualquiera de los siguientes medios: Teléfono: Tel. : 913-507-465 – E-mail: info@bombiled.es

Bombiled se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

POLITICA DE PRIVACIDAD

En BOMBILED somos conscientes del valor que tiene para usted su privacidad. Por ello, sólo requerimos algún dato personal —como su nombre o su e-mail— cuando es estrictamente necesario para facilitarle la información, productos o servicios que nos solicita o para ponernos en contacto con usted. En tal caso, le comunicaremos que vamos a guardar esos datos y la finalidad de esa recogida antes de que usted nos los envíe.

No tiene obligación de proporcionarnos todos los datos que le solicitamos; sólo los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle lo que desea o ponernos en contacto con usted. Se los indicaremos con un asterisco (*), y en ningún caso el hecho de que no proporcione los datos no obligatorios supondrá que usted va a recibir un servicio de menor calidad.

Los datos personales que nos facilite serán almacenados en uno o varios ficheros que nos permitirán un tratamiento automatizado de los mismos y, por tanto, una mayor agilidad a la hora de prestarle nuestros servicios. En función del tipo de datos que contienen, los ficheros están registrados con su nivel de protección correspondiente en la Agencia de Protección de Datos.

Si usted nos ha proporcionado datos personales en algún momento, puede ejercer cuando desee los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación previstos en la Ley de Protección de Datos, escribiéndonos un e-mail a info@bombiled.es.

CESIÓN DE DATOS A OTRAS EMPRESAS

Si para proporcionarle la información, productos o servicios que usted nos requiera tuviéramos que recurrir a otras empresas (Correos o una empresa de mensajería o transportes, por ejemplo), sólo se les proporcionará la información estrictamente imprescindible para que realicen su cometido y se les prohíbe utilizar esa información con ninguna otra finalidad.

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